llevo viendo palmeras desde enero, estoy desanimada, y también estamos a finales de marzo. Entre en la web que entre veo lo mismo,… Palmeras, palmeras y más palmeras… y si no veo palmeras, veo cactos, papagayos o galanterías que evocan lo tropical… Sabemos que se lleva sin embargo ¿era precisado esta opulencia de vegetación?
entro a bershka y las palmeras componen el fondo de último lookbook…
si voy a Zara, encuentro palmeras y argumentos vegetales en su lookbook de ¿febrero?
stradivarius, excepto, luego además tienen palmeras…
si entro en Pull&bear las palmeras cambian a cactus…
y en Topshop presentan la última surtida de asegurado de Chloe Jade Green rodeados de palmeras y jets tropicales…
¡¡¡hasta Zara Kids ha desafiado a los más pequeños rodeados de vegetación!!!
supuestamente el planeta de la fama debería ser poco súper creativo y exquisito aunque a sucesiones se convierte en poco masivo y a sucesiones aburrido. Me parece perfectamente que se lleve lo tropical y que las señales le quieran desnudar partido pero ¿no creéis que hay mil guisas de comunicarlos? ¿a todas les tienen que rendir por lo mismo?
paseen y vean tooooodas las escenas vegetales!!! Y seguro que se me escapan otras tantas marcas!!! No os pasa a vosotras lo mismo, me aburren!!!
la recepción tendencia global… ¿o corte total? aparece exterior en el Rincón de Moda. ]]>
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