empezamos por los vestidos de la sutura sueca para venir a un evento familiar como es una comunión. Nos decantamos por ropajes monos y arregladitos empero sin atropellar, de hecho algunos lo mismo los podemos implicar con unas buenas alpargatas de tacón o cuñas o adecuadamente con unas chanclas llanas para lucirlos más a diario ¿no os parece? Los hay para todos los atractivos: de colores regulares principalmente en visos caramelo (sin embargo está claro que mi favorio es el gualdo, jeje!), de estampados geométricos, de floras y no podían evitar algunos con un golpe de engranaje ¿cuál es vuestro favorito?
a sucesión algunas bolsas y bolsos de partida que podremos ligar con estos vestidos para circular a una comunión y a los que les podremos ocurrir mucho hábito durante el excedente del estío ¡el dorado y el albero son un meollo de aparador imprescindible!
les llega el turno hoy a los collares y complementos diversos como brazales, ceñidores y pendientes largos con los que podremos darle el golpe de antagonismo y eminencia a nuestro look de comunión.
y por último, si quereis darle un golpe dispar a vuestro estilismo de comunión a un importe súper de poco valor no tenéis más que haceros con alguna de estas coronitas o guirnaldas de elites o con sagaces. Yo tengo varias y las rendimiento mucho ¡soy harto fan!
la umbral looks para venir a una comunión aparece delantero en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario