os dejo algunos consejos y aún alguna que otra inspiración!
1.- Por vivencia lo mejor es apostar por peinados sencillos y aconsejar una contemplación bastante clara de lo que quieres a la barbería. Si empiezas enseñando una escotadura por acá, una peluca por allí, un recogido… La peluquera normalmente se hace un maremágnum y acabas con lo que no quieres!!!
2.- También hay que ser real con una misma, si vas con una media pelambrera no esperes que te vayan a labrar el moño más lozano y si no tienes mucho mostacho ni puedes hacerte esa guedeja gusto Ariadne Artiles que tanto te gusta! Haz tu research en dependencia de tus posibilidades.
3.- Pásate ayer por la pelu, cuéntale lo que quieres, enséñale tu musa y valora si te inspira o no confianza! Al final, que te sientas guardarropa para decirle que no te gusta hace bastante! Además, si vas con una meditación en gran medida clara y necesitas que te pongan un bisoñé o lo que sea no las pillarás por sorpresa!
después de esto, aquí van los peinados para invitadas a unión que yo me haría! (Afortunadamente no tengo ninguna a la vista!)
pelo suelto con prominencias y adornos florales es una expediente bastante sencilla y en extremo de moda!
peinados no harto peinados es otro de mis favoritos!
trenzas… Me encantan!!!
las ondas son súper sencillas y creo que pueden donar a todo el mundo
trenzas, hebras y más trenzas!
soy bastante fan de los peinados deshechos como el de Sienna Miller.
fotos: pinterest
la plaza ¡inspírate! Peinados para invitadas a boda aparece auténtico en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario