empezamos con este modelito cano con cintas, suela de corcho, tacón. hebilla… por más que le doy rotaciones ¡¡¡¡jamás sabría con qué combinarlos… así que a la hoguera!!!
las alpargatas flatform llegaron para estarse pero… ¿de fiabilidad era inexcusable estas barcar con fíbula y borde flúor? ¡no sé si arderán aunque van directas a la hoguera!
este año he disfrutado abundantes zapatos con este tipo de suela blanca, de tiradora y dentada… si a eso le adicciones un estampado floral como este el refluido es un horror de campeonato digno de candela ¿no os parece?
me encantan las cangrejeras, me encantan las cangrejeras de plástico… no obstante de verdad ¡¡¡¡¡no es apremiante que les pongáis tacón!!!!!
creo que estos dos individuos góticos-festivos, en cáscara negra, no merecen tampoco llamarse sandalias… a bocajarro le metemos abrasamiento no??
este otro maniquí en blanquinoso tiene todos los menesteres para ser un aaarrrggg en toda menstruación, no hay por adonde cogerlo!
y por último me callado con esta gema deluxe… unas alpargatas así son un entretenimiento sobre todo porque las veréis a toda drag queen que se precie este verano… en cualquier trance no tendrían que haber revistado la luminosidad jamás ¡fuegooo!
la umbral sandalias que no deberían visitar la bombilla del verano… aparece frontal en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario