¿podrías contarnos cómo fue el belén de Faro?
en mi último año de Mtv yo me estaba decantando mucho hacia el flanco musical, venía mucho a Londres para escribir… Y decidí mudarme aquí para apremiar mi ideal. Dije: “si no lo hago me arrepentiré el sobrante de mi vida”. Estuve escribiendo cerca de uno de mis mejores amigos, Josh, y le propuse ejercitar una ajorca. Él me dijo: “estaba a bordado de proponerte lo mismo”. También se lo propuse a otro amigo mío, Sam, que ya es el guitarrista. Yo los junté a todos, nos fuimos a un aparador a recibir poco, y empezamos a anotar. Luego llegó Sam, el otro Sam, el batería, que había avezado una cuadrilla hacía años con otro de los componentes de Faro.
moda y música. Esta podría ser la liga del trago Laura Hayden. La joven gálibo, comentarista y cantante nos recibe por Skype desde Londres, adonde vive desde que decidió extremarse por completo a su verdadera disnea: la música. Acaba de proceder en un pequeño local con Faro —su banda—, está terminando de exhalar el primer videoclip que ha guiado ella misma, y ahora por objeto ha labrado el encomendado Ep, “mi bebé”, como ella lo define.
no llega a los veinticinco años y ahora tiene una vida apetecible a sus cruces. Empezó trabajando de patrón, lo que la llevó aun Japón y a encarnar campañas cerca de Mario Casas. Su calima por el teatro, que ahora había educado en el seminario (siempre le daban el papel protagonista de todos los musicales), le hizo triturar Arts & Drama, para luego más tarde abatirse por el marketing y la manifestación de costumbre. Entonces surgió la vez de ser animadora en el recién abierto canal de Mtv, y tras muchas (geniales) citas a pandillas de música de la altura de Arcade Fire o Justin Timberlake, se dio tabla de que verdaderamente quería estar en el otro lado. Sobre el entorno. Empezó a adecentar melodías, y cuando vio que la cosa podía funcionar, formó Faro, su propia
beca cerca de múltiples amigos.
su gozo para utilizarse es otro de sus alcances. “maje y Sandro me encantan”, nos dice, “me gusta todo lo parisino”. Es fiel a la consigna Sister Jane, “los vestuarios que tiene estilizan muchísimo”, todavía suele ocasionar señales de Alexander Wang, y tiene la manera de ser representante de Chanel, así que es corriente verla luciendo los últimos hits de la legitimación en su blog.
con un minivestido negro de gollete Peter Pan, y un maquillaje cat-eye genial, Laura nos tabla sus últimas aventuras londinenses.
the post laura Hayden: The Sky is the limit appeared first on style Lovely.]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario