parte de su apego es que es un mundo vivo que, para discrepar de la muchedumbre de mercadas que ahora disfruta malasaña, ha pretendido por una puja más amplia y una apuesta en escena singular y singular. ¿el lugar? Pues que tan pronto es una expendeduría de gala y complementos como se transforma en una local de colecciones o de recitales. Eso sí, siempre marcando su puro uso, afable, excelente y con mucha perspicacia, y con esa guisa tan personal de ser todo oídos a los clientes.
vanessa Serrano es la propietaria de este contenido adonde ha guardado todas aquellas cosas que, como vecina del ghetto, echaba en falta en la región, con la estipulación añadida de que sus costes fueran exequibles para la generalidad de los mortales.
¿y qué se puede adivinar? Pues gala de casmodia vintage, garantías de macho y parienta de jóvenes diseñadores que producen escasas series (Planet Palmer, Rita Row, María Roch…) complementos (Kugara, Julieta Álvarez, Mouchette, Fahrenheit…) y algunos anaqueles y utensilios de decoración (Abe The Ape, Artefacto, Pegata…). O los arcones con distinción de Mù, entre los que hay obras vintage, verbo norteño, artificial o alcobas fabricadas con efectos reciclados.
y no solo eso… tienen además los compactos de algunos montones que operan en la escena underground madrileña. Artistas que, también, se dejan contemplar asiduamente por ‘la casa’, regalando a todos los que quieran unirse recitales en acústico.
otra de las ardoras de Vanessa, la estampa, tiene igualmente su hueco en el regional a través de las proposiciones de delineantes, fotógrafos, pintores o ilustradores cuyas cimentación encajan en el mundo estético de Rughara.
es parlotear, se negociación de un escondrijo para las huellas emergentes que no encontrarás en las boticas adyacentes, ideal para los que odien ponerse como el excedente y estén desalentados del imperio Inditex. Si quieres discurrir más, ahora sabes lo que tienes que hacer.
rughara quiere declarar pelirroja en esperanto, el epíteto genial para detallar esta concept store.
la recepción rughara, la botica de antecedente hipster aparece inicial en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario