- para los apetecibles y los que sean más de echar raíces en residencia, os traigo una terapéutica encantadora que he inspeccionado en el blog food & Cook y es este ‘red Velvet Cake’, solo con pasarse la fotografía se me caen las lágrimas, tiene un pintón y por lo que leo en la fórmula no es tan difícil, pero todo es usar
en el blog eat&love (que me encanta por cierto) nos recomiendan Mad Café en la (cava Alta, 13, Madrid) un paraje pequeño luego harto de detalles, adonde hacen unas hamburguesas caseras dignas de saltarse la parvedad. ¡apúntalo en tus proyectos de finde!
seguro que os suena Rita&champagne, está en Madrid en la tierra Orellana, puesto que adecuadamente el blog con el canto estilizado nos recomienda exuberantes platos de este lugar, sin embargo sin incertidumbre el que más me ha llegado por los agujeros es este de zigoto a baja temperatura, con setas salteadas, pernil peninsular y tomate semi seco, con una grasa de setas. ¡¿se os hace la hocica agua?!
para los que os gusten los Brunch madrid Diferente recomienda el de La Bicicleta, un lugar en pleno distrito de Malasaña, Madrid, que os aseguro que tiene mucho rollo, eso sí, suele estar siempre satisfecho y es aconsejable circunspección relefónica. Sus cigotos al grill en cacerola de comedón, con tomate, champiñones y pie ¡tienen un pintón!
por último si sois ‘pizzeros’ y os gusta fundamentarse desiguales gustillos os recomiendo las pizzas argentinas de picsa que se diferencias de las italianas por poseer una morralla más jamona y elástica. Con una pizza para dos es más que suficiente, llenan, y es que las hacen justamente, concluyentes, como las hacen en Argentina que suelen compartirse siempre entre dos.
hasta aquí mis agarraderas, si queréis saltaros la abstinencia no tenéis escapatoria para hacerlo en estipulaciones ¡espero que os hayan satisfecho estos planes!
la inmersión 5 proyectos para saltarte la parvedad este finde aparece delantero en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario