la ecuanimidad del titular es por una de las fianzas que componen el look: una auténtica americana alemana comprada en un flohmarkt (un tenderete germano adonde puedes untar objetivos y garantías de segunda mano).
nada más verla me conquistó el color, el antagonismo del ante verde claro y los burletes oscuros, los botones bordados de hueso… el donaire de ser una fianza auténtica, con vida. Y para que mentiros…¡cuándo me dijeron el valor me afecto también más! (No recuerdo la monograma con exactitud, sin embargo sí que me sonreí por saber que inmediatamente iba a ser mía).
reconozco que no fue la única señal con la que me hice…sí la más especial.
para la permuta, opte por pegar arca, con varias fajas porque las agüerías no eran en gran medida halagüeñas y jamás sabes qué temperatura hará durante el viaje a aun que éste termina.
elegí unos blue jeans de Mango, un chaleco de bordado blanquinoso de massimo Dutti y el abrigo de zara que inmediatamente me habéis observado en otro look en Erdm.
de complementos, lucí un sombrero de fieltro pardo de el Corte Inglés, (inmediatamente sabéis que los gorros me tienen loca), un talego de badana en color camel de uterqüe y unos despojos con fíbulas verdosas de adela Gil (¡importantísimo causar conseguido receptivo para deambular las tierras de Toledo!).
gracias a Padre nos hizo un momento efectista, mucho rumbo empero un sol inexistente. Nada más ascender a la villa no pudimos sortear sentarnos en un mirador y valer una hora larga mirando las cirros y el paisaje… ¡cuánto se agradece desconectar durante unas horas alejándote de la caudal! Os lo recomiendo.
y para esos trayectos que optéis por expatriarse, os aconsejo looks sencillos, chics, y sobre todo muy cómodos, que os permitan utilizar como merecéis.
¡feliz lunes y buen debut de semana!
la plaza desde Alemania con amor aparece exterior en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario