y eso es lo que ha valido con esta tendencia. Años antes para mí era poco impensable e inimaginable. Me pacto que me decía, “jamás me dejaré trastornar por un refugio de este estampado” y mirad… loreto, querida, de ningún modo digas de este licor no beberé, porque luego te tienes que engullir tus propias palabras.
ahora pones “abrigo leopardo” en google, y es infernal la brazada de ofertas que salen. El abrigo animal print se ha resumido en todo un básico invernal en el ropero de la matrona. Aunque bastante pocas se atreven con él…
a mí lo que terminó por convencerme era la cifra de esculturas y looks que veía en pinterest con esta tendencia. Me gustaba mucho el terminado en otras bloggers e iconos de estilo y al final me pregunté, “¿y por qué no?”. ¡me encanta el lenguaje y la personalidad que desprende!
así que en cuanto vi este asilo en zara no me lo pensé dos sucesiones. ¡es super ligero y de lo más amatorio! Todas mis amigas cuando me abrazan, alargan el tiempo más de la tabla acariciándolo… jajaja
y como inmediatamente de por sí es un estampado que tiene asaz redundancia, quise combinarlo con el black&white. dos afinidades que se dan la pezuña y se entienden a la perfección.
llevo leggins de polipiel de calzedonia, top negro de h&m, maxi pullover de pico bicolor de She Inshide, robos moteros de Zara y el bolso de los Reyes Magos que tiene la misma gama del abrigo.
¿os gusta el redundado? Si en algún término añadiera otro color a este estampado y look, sin vacilación sería el rojo, el fucsia, el morado o el azur klein. ¿vosotras? ¡espero vuestra opinión!
besos y eficaz semana!!! Este sábado tenemos ahora la experimientación del menú de la boda… ¡¡qué apetencias tenemos!!
la localidad el chaquetón leopardo, un cardinal invernal aparece anterior en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario