comienzo por el final. Por el estilismo que lució en la alfombrilla rosa de los premios Goya el pasado sábado. Es cierto que ha estado en alguna que otra cinta de las mejor ropas no obstante tengo que ser sincera y manifestar lo que de sinceridad pienso. ¿y es? Un look que la ponía años y no la hacía radiar. Es decir, fue sobre seguro dado que es difícil errar con Un zuhair Murad, sin embargo el grueso de la falda era desmedido y las limpideces y bordados del volumen inmediatamente lo tenemos bastante visto. Por no rajar de ese moño con manual mínimo favorecedor. Blanca Suárez lo puede ejecutar mucho mejor y ella lo sabe.
seguimos con uno de sus últimos y más polémicos estilismos. Se prostitución del look que eligió para la moqueta roja de los premios José María Forqué 2015, adonde Blanca Suárez sorprendió con este look de dolce&gabbana con vestido largo albo con mecanismo y detalle metalizado en la cintura. Fueron clave el clutch negro, la corona orla y un vistoso maquillaje ‘vamp’ con hocicos burdeos oscuros. El vestido en sí mismo me parece de lo más elegante sin embargo no para ese efeméride y desde luego no combinado como ella lo hizo.
otro error estilístico lo tuvo en la interpretación de los nominados a los Goya. En esta permuta, blanca Suárez eligió un minivestido azur claro a rasgaduras con falda irregular de la familia Otoño Invierno 2014/2015 de dior que combinó con una ‘perfecto’ blusa, aún de la Maison. El vestido lo vi demasiado estrecho para la oportunidad y el objeto del estilismo no la favorecía demasiado.
el subsiguiente look es semejante y lo vimos durante la preparación de su película ‘my Bakery in Brooklyn’ en Valencia. Un mini vestido viscoso de crochet con bajo en antagonismo con faja negra que acompañó de un testuz de chaquetilla y de robos negros con flecos.
tampoco considero que acertara con este ajustado vestido albugíneo midi del diseñador sevillano Fernando Claro, impedido y de manga larga con detalles bordados en el escote. A pesar del buen tipo de blanca Suárez, le hacía andorga y le marcaba la ropa interior. Las alpargatas al tobillo peep toes con hendiduras de peluche azur no eran la mejor selección para este vestido.
desde luego, parece que le ha recolectado goce al blanco…
terminamos con un outfit de carretera. Unos boyfriends de talle alto, rotos y remangados que son de todos excepto favorecedores. Las sneakers castaños y el pullover de factor gris crop top no ayudan. Me callado con la beisbolera con mangas en antagonismo de pellejo y mangos a rayas.
¿y a vosotras? ¿qué os parecen últimamente los looks de Blanca suárez?
la volante estilo a sazón: ¿qué le pasa a Blanca Suárez? aparece original en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario