happy Socks, nació en 2008 y fue la loca generalización de Viktor Tell, un ilustrador y diseñador claro, y Mikael Soderlindh, un publicista. Ambos, juntaron alcances para testimoniar que con ellos empezaríamos a vestirnos por los pies.
eso sí, la amplísima pluralidad de su recopilación hará bastante difícil fallar qué ponernos cada mañana.
formas geométricas, estampados irracionales, entendimientos otoñales, papiros naïf, aleaciones de colores infinitas y otros más sobrios para cuando la oportunidad lo requiera componen una amplísima tonalidad de dones que convertirán tus tobillos en el medio de todas las miradas. Porque cuando tus Happy Socks empiecen a radicar tu escaparate, no querrás extraviar en absoluto más tu calcetines y cualquier simulación será buena para lucirlos.
además, al ser la generalidad de ellos unisex, este San Valentín, ¿por qué no decírselo con calcetines? Descubre las tiradas cortas, ideales para dar y que cuentan con cooperaciones especiales de artistas de todos los ámbitos. Podréis llevarlos textuales y que todo el espacio sepa que el apego incluso se demuestra con los pies.
la inclusión happy Socks, no tendrás que quitártelos aparece prístino en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario