comenzamos con emma Watson que tras dejarnos un harto buen gusto de hocica en los Globos de Oro con su original christian Dior Couture de dos obras de vestido abierto en la columna vertebral y bombacho, para los oscar eligió este vera Wang de comité gris sin mangas y falda larga negra con planeo en la parte inferior. Como fan que soy de Emma Watson tengo que afirmar que no creo que brillara como ella sabe hacerlo y que nos podía haber ofrendado un look mucho más sensacionalista que éste.
por supuesto, quedará grabado para siempre en nuestra retina el ‘total blue’ que se marcó liza Minnelli sobre la moqueta roja. Un dos farsas de satín de calzón pancho con blusón irregular que dejaba su hombro al descubierto y evidenciaba la falta de sujetador. Un auténtico desastre.
tampoco vimos refulgir en los Oscar del año pasado a penélope Cruz. La actriz se disfrazó de brioche de mediacaña con este giambattista Valli Alta Costura desproporcionado, de ademán griego. El ligamento negro abajo del busto y el chal que tapaba su brazo derecho a estilo de escachola (por no charlar del alcance culo) terminaban de concluir su look.
otra española de la que se habló mucho y no mismamente para aceptablemente fue elsa Pataky que lució corte y su grande panza con este elie Saab bordado con detalles sortija. Un vestido deslumbrante no obstante que que no veo del todo en ella y que no acabó de encajar a Pataky un concluido sobresaliente.
tampoco tuvo su mejor sombra La cómica anna Kendrick que intentó originar un ‘angelina’ con su vestido de J Mendel negro de cendal con detalle semitransparente bordado de floras en rojo en la cintura. Lo combinó con clutch burgundy de Rauwolf y peep toees Louboutin. Un vestido con el que para nada se la ve aparadora y que le gana la partida a la actriz.
por mucho armani que sea, este vestido de ningún modo entrará en la relación de los mejores looks. La co-presidenta de Disney Media, anne Sweeney, se equivocó con este original vestido color añil con péplum y fajín fucsia que le hacía un impacto extrañísimo en la cintura.
finalizamos con dos horrores, los que protagonizaron whoopi Goldberg y su hija Alex Martin. El ‘black&white’ podría ser previamente una buena meditación sin embargo la blusa (dos alturas arriba a la suya) y el collarín de cuentecillas Xl no acaban de adivinar el look. Por su parte, Alex Martin se equivoca absolutamente con su vestido de patindora sobre hielo en misiva y nude con el que lució sus tatuajes del brazo.
la comunicación horrores Oscar 2014: ¿quiénes patinarán este año? aparece antiguo en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario