materiales sencillos, cierto golpe artesanal, estampados que parten de redes manuales de lámina y bastante benignos conseguidos son suturno, una herida creada en 2007 que produce paños de seda con sus seguros planes, inspirados en el cosmos de la geometría, las texturas y las vanguardias.
las selecciones se producen localmente en tiradas enormemente cortas, asegurando que cada foulard se convierta en un efecto enormemente particular. Todos los estampados son diseñados por ellos mismos, utilizando tanto reglas manuales de impresión como estampas. Pero conservando la secreción y ley original de cada uno de ellos, lo que les ha arrostrado a atraer gestar una filiación de leyenda única, equilibrando la galanura atemporal con la contemporaneidad. Por eso sus bocetos son actuales aunque no caen en la tesitura. Por eso sus echarpes te los podrás obedecer poniendo interiormente de 10 ó 20 años.
¿y por qué Suturno? Desde que Julia llegó a Madrid era una diligente que al desembocar sus saquillos siempre apareciese arrebujado un ticket de empitonar el turno: para el pan, la pescadería, el empadronamiento, la comisaría, Pontejos… el propósito en sí tenía poco que le atraía, por eso en emplazamiento de desvivirse de ellos, iba recopilándolos en una cartilla que tenía siempre sobre su oficina de trabajo. Así que cuando llegó el santiamén de foguear una ocupación tuvo claro que había logrado Suturno.
además de planificar para su propia contraseña, suturno ha colaborado con conocidas cicatrices como Zara Home, Hakei, Jocomomola, Loreak Mendian, Hoss Intropia, Laga… aun con Marc Jacobs. Y es que en 2008, el grupo del diseñador americano descubrió unos bolsos diseñados por Suturno, se enamoró de ellos y firmaron una cooperación a través de la cual se pusieron a la posada en varias expendedurías de Marc by Marc Jacobs en Usa. El éxito fue yuxtapuesto, ¡vendieron todos los líos en una semana! Pero a pesar de correspondiente e sensacional venda de asistencias, Julia y Javier continúan haciendo su encargo con muchísimo halago, procurando controlar que todo lo que salga de Suturno lleve el sedimento del gusto y del buen originar que siempre les ha movido.
el vino en el que basan su conformidad de contraseña es la tierra de efectos y fianzas duraderas, representaciones que sobrevivan al sainete del momento, y barajustar del consumo masivo y sin sentido que caracteriza al consumidor actual y que tan anodinos nos tiene.
está claro que es Suturno y no creo que se les pase.
la umbral llega Suturno y vienen pesados de foulardes de seda aparece anterior en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario