miriam Giovanelli es una artista y una madama en edificación. Una de esas cabezas a las que les gusta estudiar de sus errores y fisgar pasito a pasito para no engolfarse nada en el paso. Quizá porque todo ha conciliado demasiado rápido desde que aterrizó en el cosmos del cine con 17 años, o acaso porque se niega a extraviar la habitante y el sentido de la existencia. justo la contraposición de lo que haría Patricia Márquez, la pupila veleidosa, altiva y enfaldada que interpreta en la variedad de televisión Velvet.
miriam es la normalidad personificada: vive en el madrileño barrio de Malasaña con su pretendiente y disfruta de la energía como cualquier chica de 25 años. Más bajita y menuda de lo que parece en la bastidora, es pura vivacidad y espontaneidad.
de creador italiano y vaguada española, ha sido educada entre Roma y Madrid. Quizás por es eso es competente de combinar ese look de diva del Hollywood de los cincuenta con un sermón cercano y comprometido. “siempre me ha referido la costumbre como una herramienta para comunicar cosas, una circunstancia más de arte”, las voces de Miriam se entrelazan con la coherencia de quien es amo y jefe de lo que siente y dice.
por eso no es de echar en falta que las principales estantes de nuestro estado la quieran para encarnar varios de sus reportajes. Y por eso, ha ejecutado ahora sus pinitos en el espacio de la novedad de la pezuña de la aprobación Loewe, que la convirtió en estatua internacional del efluvio i Loewe You.
el lenguaje de Miriam Giovanelli es jacarandoso con cierto golpe underground. Se caracteriza por la funcionalidad, es una galla relación y siempre piensa en la tranquilidad a la hora de preferir su outfit. los apresadores, punto shorts como largos, son su aval fetiche. Aunque el modo de Giovanelli poco tiene que saludar con el lady chic, sí que postura por la liviandad y la feminidad como claves para acentuar looks casual.
a sus 25 años, esta litigante parece haberse expuesto el convertirse en la Marilyn Monroe nacional, con una escasa greña mordaz platino. Una gradación totalmente oxigenada y difuminada, que combina a la primora con su badana clara y profundos lunares azules.
miriam está más de costumbre que nunca.
la introducción miriam Giovanelli, una todoterreno a la italiana aparece auténtico en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario