y luego de esto, ahí va el look de hoy.
llamadme loca empero progresivamente voy haciendo hueco en el ropero de avales de primavera. Soy consciente de que en Madrid incluso no tenemos temperaturas para ello, ¡pero estoy aburrida de la vestida de invierno! Muchas albas no sé siquiera qué ponerme, me callado en argénteo y me boicoteo pensando que “esa prenda” inmediatamente me la he competido más de dos sucesiones. Podría juntarse pensando posibles estandarizaciones empero tan pronto como tengo periodo y no me apetece reflexionar nada más levantarme, puesto que por las antiguos no soy persona…
por eso ahora, os muestro un look de la primavera pasada con una de mis fianzas favoritas de esta fase: la maxi falda, para que os sirva de belleza el término de Mañana. una afinidad extremista femenina y fresca que nos enamora a más de una por su distancia y su planeo. Podría entramparse de todos los colores, sin embargo esta en color nude me convenció de pleno por ser de los más atolondrado. Puedes combinarla con el color y con la textura que quieras. ¡en primavera/verano le doy muchísimo uso!
en esa circunstancia quise lucir un look acogedor, afeminado y casual sin extraviar el golpe de elegancia. De ahí a que la combinase con una guayabera blanca de seda con detalles de encaje en el escote, guerrera vaquera, zapato plano metalizado y bulto de poesía givinchy en color tostado de made in Style. ¡espero que os guste y os sirva de casmodia para cuando hagáis el altibajo de armario!
muchos besitos y nos vemos el lunes que viene con otro look.
la recepción en primavera soy adicta a las maxi faldas aparece exterior en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario