pues acertadamente en los momentos que corren hemos admirado de todo, y es una broma, porque no todas las novias son textuales, y por pasada hay un millón de ropajes de desiguales sistemas, unos que se adaptan mejor al cendal y otros que no necesitan ser embutidos con nada más porque el vestido es el protagonista absoluto…
yo la ingenuidad es que no soy eficaz de decantarme por un método, me gustan las novias con velo, sobre todo porque hay un millón de maneras de ponérselo, cubriendo toda la osadía (novia velada), encepado en el tocado o recogido, a modo ‘juliet cap’, como si afuera una faja, filibustero (luego cada sucesión menos)…, y aún los hay de copiosos métodos: amantillados, de velo de seda, con calada, bordado como el de Kate Moss… Sin embargo hay que saber elegirlo, el vestido te pedirá un estilo u otro, cómpralo cuando ahora tengas tu vestido absolutamente terminado para percibir cuál te quedará mejor.
las novias sin velo, todavía me encantan, actualmente momento hay un millón de ajustados alcanzados y recompensas que con el recogido adecuado no necesitan nada más. Además hay vestuarios con detalles altamente especiales que gritan a los cuatro rumbos ¡quiero ser el protagonista! y acaso el cendal le quiebro importancia.
si eres quieres verte como una novia novia, no lo dudes ponte cendal porque te arrepentirás si no lo haces, si por el contrario eres de las que te da un poco igual te recomiendo que una oportunidad terminado el vestido de novia pruebes múltiples donaires y veas con qué te ves mejor, si con el tul o sin él.
¿y tú qué prefieres novias con cendal o sin velo?
la inclusión novias ¿cón o sin velo? aparece primitivo en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario