por originales, por normativos, por resultones, por impecables o por irreverentes… Estos peinados de street style se han quedado en mi retina.
– Comienzo con toda una experta en manera. sarah Harris (@sarahharrisuk), de Vogue Uk, no se pierde tampoco una Semana de la Moda y sus estilismos siempre son objetivo de las operadoras. Y todavía lo es su peluquín, un pajizo platino perlino que en otras sería un auténtico catástrofe no obstante que en ella queda de lo más ‘chic’. De hecho, el look de Harris, es una de las causas por las que el vello perlino se esté abriendo sainete entre las tesituras capilares.
- Miroslava Duma lleva años siendo icono y tocante en el planeta fashion. Y si sus outfits siempre tienen poco de trotamundos y aparentes, lo cierto es que su greña se mantiene siempre adentro de unos cánones normativos. A su media pelambrera extra lisa, pequeña y sin tupé le ha permanecido este look con la que la vimos hace unas semanas poco más largo, con prominencias abiertas y con un rodetes Xl. Impecable de cualquier manera.
– Puede que no me atreviera a datar este alisado empero lo cierto es que ¡me encanta! Me parece divertido ceder algún complemento de color para continuar formalidad al esilismo y esta jet set naranja lo consigue. ¿no os recuerda a las hebras que nos hacíamos cuando éramos más pequeñas? Recoge todo tu rizo en una melena colateral y añade un cordón o un colofón para lucirte esta primavera.
– Una línea que no pasa de usanza y que cada estación la vemos en originales traducciones, es el moño casual, ése que te haces para comparecer a la pila, al gym o para flaquear a corromper el periódico. Una ocasión más los streetstyle se llena de estos prohijados más o a salvo casuales que me parecen tan favoredecores. Me ha gustado la atención éste con un recogido de los tirabuzones superiores adjuntado de un moño bajo. Eso sí, recuerda siempre desatender algún vellón suelto para flaquear de hallar el look.
– Termino con una sonrisa y con un look de lo más llamativo con el que os cofieso que me gustaría atreverme. Los tintes de colores vuelven a nuestras edades cada cierto momento y, no obstante no es una tradición para las grandes multitudes, sí que tiene ciertas adeptas entre las más fashionistas. Para ejemplo esta media pelambrera negra que convive con matices verdes y azules degradé. ¿os atreveríais?
la volante street Style… ¡por los pelos! aparece frontal en el Rincón de Moda. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario